Tu producto en el AIRE

Tenemos una buena propuesta para tu marca o servicio.

La radio ya tiene cien años en la Argentina, es un medio que mantiene absoluta vigencia, aunque parezca que la gente no lo consume demasiado siempre está ahí, por eso recomendamos leer estas recomendaciones del por qué se debe seguir invirtiendo en publicidad radiofónica.

 

Vigencia permanete de la radio

Hoy en día las personas estamos moviéndonos constantemente de un lado para otro, ya sea en auto, transporte o simplemente caminando. En estas acciones más del 70 % de las personas va escuchando radio o música. La radio es un medio que sigue muy vivo, en todas las franjas horarias.

Fidelidad de audiencia

La audiencia en radio es muy fiel, esto hace que a la hora de realizar la planificación de medios en radio sea muy fácil colocar los mensajes en la franja que más interese al anunciante y así realizar una presión publicitaria que resulta eficaz, lo cual hace que la inversión se rentabilice al máximo.

Mayor alcance Menor costo

Aunque el medio radiofónico posee ciertas desventajas, pues es un medio que carece de imágenes, la repetición continua del mensaje puede generar gran impacto y si el mensaje es atractivo puede permanecer en el usuario durante un largo tiempo a un costo muy accesible.

Segmentación Precisa

Debido a la gran variedad de programas destinados a diferentes públicos, podemos segmentar con mayor precisión su marca o producto, en comparación con otros medios convencionales, al público al que vamos a dirigirnos, ya sea por horario, día de la semana o estilo de audiencia.

Una voz profesional

Un seguidor fiel de cualquier programa va a tener como referentes y líderes de opinión a los integrantes del espacio radiofónico, de manera que si es ese locutor el que te recomienda un producto o servicio, seguramente prestes más atención al mensaje y por tanto seas más receptivo a este.

Streaming sin fronteras

Desde Stop fm contamos con transmisión mediante streaming. No existen límites de alcance en nuestra propuesta. En cualquier lugar del mundo donde haya conexión por datos o red wifi, somos escuchados. Esto sumado a las replicas del mensaje desde las redes sociales de nuestra emisora.

Stop Fm 89.10 Contacto / Publicidad

13 + 2 =

Share This