Publicidad

Publicidad

 

Disponemos de un equipo de creativos y experiencia en materia de publicidad radial. Nuestra emisora cuenta con una importante audiencia joven, una de las franjas más interesantes y potenciales para promover cualquier producto o servicio.

 

Nuestras pautas publicitarias garantizan la llegada y el impacto necesario para lograr el éxito de su spot radial. Nuestros precios son accesibles y acordes a la necesidad de su campaña.

 

Desde Stop Fm se planea cuidadosamente su marca, utilizando el mejor sonido y las mejores voces, de tal forma que resulte agradable al oído, un buen trabajo o campaña publicitaria proyectada para ser realizada a través de éste medio, puede no lograr el objetivo propuesto por utilizar las voces y sonidos inadecuados.

 

Es importante tener presente al momento de proyectar una campaña publicitaria a través de la radio, que Stop Fm, junto con Europa Fm, son las emisoras locales de mayor audiencia de la ciudad, dato este comprobado a lo largo de tantos años liderando la elección de los oyentes. Disponemos de una plataforma online con cientos de visitas diarias eligiendo escuchar nuestra propuesta, por lo que la pauta publicitaria llega a una audiencia incalculable.

 

Si está interesado en publicitar, en dar a conocer su producto y de acceder a una audiencia de calidad, comuníquese ya con nosotros, estamos para trabajar en conjunto, asesorarlo y asegurar su inversión.