El Clan de Francella rompió el récord para un estreno argentino

El Clan de Francella rompió el récord para un estreno argentino

El filme que protagoniza Guillermo Francella bajo la dirección de Pablo Trapero y que reconstruye la historia del Clan Puccio, rompió el récord para un estreno argentino con 504 mil espectadores en apenas cuatro días desde el debut. Superó al que hasta ahora había sido una bomba, Relatos Salvajes, de Damián Szifron, que había hecho 446 mil. 

 

La película de Trapero se estrenó el jueves último en 261 salas de todo el país (incluso en menos espacios que Relatos Salvajes) y llegó a ese récord, empujado por la gran expectativa y el momento en el que vive el actor. Con estas cifras, no solo alcanzó los números de la nacional más taquillera en un fin de semana, también se acerca a otro tanque que llegó altísimo: Metegol, de Juan José Campanella.

 

El Clan también tiene como protagonista al joven actor Peter Lanzani y a Trapero detrás de las cámaras, pero también como guionista. Su estreno llegó en una gran etapa actoral de Francella, que esta vez cumple el rol de Arquímedes Puccio, jefe de una familia de San Isidro que en la Argentina de los años 80 oculta una red de secuestros y asesinatos. Alejandro, el hijo mayor de Arquímedes, rol que demuestra a Lanzani en el drama, es el mayor cómplice. Pero el resto de la familia también se involucra en los crímenes.

¿Aún no la Viste? ….