Yearly Archives: 2015

HAY HIT ,Lunes a Viernes de 10 a 14 hs

Cada semana te presentamos el repaso mas potente de exitos ,mas tus pedidos,Gustavo Franco hace Hay Hit.

 

2015-07-28 13.28.11

RADIOZONICA ,Lunes a Viernes de 17:00 A 19:30 HS

Martin Alarcon y Dj Pachi te acompañan con lo hits del momento ,mas el rock de todos los tiempos,mas de 10 años en el aire ,copando a toda la ciudad,Radiozonica .

 

227115_694740317280339_4511357110640911292_n

RADIO ACTIVO de Lunes a Viernes de 19:30 a 21 hs

Cargamos de hits la radio ,compilado de exitos mas tus pedidos ,Nicolas Olivera te acompaña por Stop Fm .

 

IMG-20150819-WA0004

DESPERTATE PARANÀ ,Lunes a Viernes 06:30 A 08 HS.

Actualidad,lo que pasa en tu provincia y en todo el pais,Conduce Claudio Maria Vergara.

 

11910631_819576078160211_1703422996_n

AQUELLOS FUERON LOS DIAS Sabados 09:30 A 13 HS

Todos los sabados te presentamos la mejor musica retro ,de los 70,80 y 90.Conduce Omar Toledo ,musicaliza Tata Camara.

 

IMG-20150827-WA0000tata

El Clan de Francella rompió el récord para un estreno argentino

El filme que protagoniza Guillermo Francella bajo la dirección de Pablo Trapero y que reconstruye la historia del Clan Puccio, rompió el récord para un estreno argentino con 504 mil espectadores en apenas cuatro días desde el debut. Superó al que hasta ahora había sido una bomba, Relatos Salvajes, de Damián Szifron, que había hecho 446 mil. 

 

La película de Trapero se estrenó el jueves último en 261 salas de todo el país (incluso en menos espacios que Relatos Salvajes) y llegó a ese récord, empujado por la gran expectativa y el momento en el que vive el actor. Con estas cifras, no solo alcanzó los números de la nacional más taquillera en un fin de semana, también se acerca a otro tanque que llegó altísimo: Metegol, de Juan José Campanella.

 

El Clan también tiene como protagonista al joven actor Peter Lanzani y a Trapero detrás de las cámaras, pero también como guionista. Su estreno llegó en una gran etapa actoral de Francella, que esta vez cumple el rol de Arquímedes Puccio, jefe de una familia de San Isidro que en la Argentina de los años 80 oculta una red de secuestros y asesinatos. Alejandro, el hijo mayor de Arquímedes, rol que demuestra a Lanzani en el drama, es el mayor cómplice. Pero el resto de la familia también se involucra en los crímenes.

¿Aún no la Viste? ….

 

‘Bailando’ de Enrique Iglesias llega al billón de visitas en YouTube

A través de sus redes sociales, Enrique Iglesias agradeció a sus fanáticos porque el video de su tema ‘Bailando’ alcanzó un billón de vistas, convirtiéndolo en uno de los videos musicales con mayor número de vistas en YouTube.

 

“A todos mis fans por un billón de vistas en YouTube muchas gracias, los amo”, expresó el artista por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que también escribió: “¡Increíble! Muchísimas gracias por lograr que “Bailando”, versión en español, llegara a un billón de visitas!”.

 

Por si fuera poco, ‘Bailando’ es la única canción en español que forma parte de un top 10 de los videos más vistos en la plataforma de videos y es el único tema en español que ha logrado llegar al billón de clicks.

 

 

Regresa una secuela muy esperada ZOOLANDER 2

La esperada secuela de Zoolander ya tiene trailer. O el teaser de un trailer. En marzo de este año, la aparición sorpresiva de Ben Stiller y Owen Wilson vestidos de sus personajes Derek y Hansel en el cierre del desfile de Valentino en el Paris Fashion Week (al ritmo de “Don’t You Want Me” de Human League) confirmó la segunda parte de la genial película dirigida y protagonizada por Stiller, que llegaría en febrero de 2016.

Este pequeño adelanto de dos minutos, cuenta una breve historia del universo hasta que aparece Derek con su pose singular y formula la única pregunta que aqueja al hombre desde el principio de los tiempos: “Si Dios existe, ¿por qué creó a la gente fea?”.

Zoolander, estrenada en 2001, reafirmó las carreras de Wilson y Will Ferrell, que interpretó al malvado Mugatu. Una comedia que marcó la década pasada y que incluso contó con la participación de David Bowie.

 

TERMINATOR vuelve con Schwarzenegger.

5 curiosidades de la saga futurista …

 

Antes de filmar Terminator, James Cameron era un director desconocido y estaba en la ruina. Le embargaron el auto por las deudas y parte de su economía dependía de cupones que le enviaba su madre. En 1981, fue contratado para hacer los efectos especiales del filmPiraña 2, pero luego se quedó con la gran silla cuando el productor echó al director original y, así, hizo su debut en la pantalla grande. Años más tarde, se convertiría en el creador de las dos películas más taquilleras de la historia: Titanic (1997) y Avatar (2009).

 

2. Terminator fue producto de una pesadilla. Durante la promoción de Piraña 2 en Italia, Cameron tuvo un sueño en el que vio un torso metálico que emergía de una explosión arrastrando su cuerpo. Algunos consideran que también hubo otra inspiración, ya que el escritor Harlan Ellison acusó que el film guarda muchos parecidos con una historia que escribió para la famosa serie de televisión Rumbo a lo desconocido (The Outer Limits),titulada “Soldiers”, y hasta amenazó con acciones legales por plagio (tema que luego se resolvió fuera de los tribunales). No sería la única vez que Cameron fue sospechado de abusar del “homenaje”. Su megaéxito Avatar también tiene semejanzas con “Call me Joe”, un cuento de Poul Anderson protagonizado por un terrícola parapléjico que controla a distancia el cuerpo de un extraterrestre en otro planeta.

 

3. Si se cumplía el plan original del estudio Orion, Arnold Schwarzenegger hubiera interpretado a Kyle Reese (el humano destinado a salvar a Sarah Connor) y ¡O.J. Simpson! hubiera sido el Terminator. Por suerte, Cameron nos evitó a todos haber tenido que inventar el viaje en el tiempo para ir al pasado y evitar esa catástrofe.

 

4. Uno de los grandes dolores de cabeza durante la filmación de Terminator fue haber fabricado el esqueleto del robot T-800 de metal. Era tan pesado que tenía que ser manipulado por cuatro personas.

 

5. La película original tuvo varias escenas borradas (que pueden verse a continuación), entre ellas un final alternativo en el que dos personas encuentran y guardan el chip averiado del Terminator, al tiempo que se revela que el escenario de la batalla final era, ni más ni menos, que las instalaciones de Cyberdyne Systems (los futuros creadores de Skynet). Una puerta secreta a la secuela que vendría tiempo después.

 

6. El villano de Terminator 2: El juicio final, el famoso androide T-1000 compuesto de metal líquido, fue originalmente ideado para el primer film, que sería protagonizado por dos robots diferentes. Pero el presupuesto y el pobre avance de los efectos especiales digitales en aquel momento hicieron imposible concretar esa idea.

 

7. La secuela también tiene un final (feliz) alternativo, con una Sarah Connor viejita que reflexiona sobre cómo nos salvamos del apocalipsis cibernético.

 

8. Una de las maneras de ahorrar costos en Terminator 2 fue contratar gemelos. La escena en la que el T-1000 se mimetiza con un policía al que termina atravesándole el ojo con un dedo no fue hecha con efectos digitales, sino con dos actores idénticos. Es más: también participó de algunas escenas la hermana gemela de Linda Hamilton, Leslie.

 

9. La injustamente infravalorada Terminator: La salvación (2009) cuenta con un soundtrack compuesto por el ya omnipresente Danny Elfman, pero el film casi incluye música de un argentino. El director McG quería que Gustavo Santaolalla hiciese algunas canciones, incluso en colaboración con Thom Yorke, de Radiohead.

 

10. Terminator: Génesis ya está con nosotros, pero con caras diferentes a las que se habían barajado originalmente. Se pensó en Taylor Kitsch (protagonista de la segunda temporada deTrue Detective) para el papel de Kyle Reese, y tanto Margot Robbie (Focus, El lobo de Wall Street) como Brie Larson (la novia de Abed en Community) realizaron pruebas de cámara para encarnar a Sarah Connor. Los productores también querían que Christian Bale (El caballero de la noche) repitiera su rol como John Connor, pero no pudo ser: el único que siempre vuelve es Arnold.

 

Nuevo video de ESTELARES.

Estelares presentó el video “Moneda Corriente”, tercer corte difusión de su último trabajo discográfico.

Estelares una banda en permanente viaje, con muchas giras encima ha sabido encontrar un sonido propio en vivo y este concierto, “Vivo Gran Rex – 20 Años”, de dos horas y media de duración es el corolario de sus 20 años de ruta.

Grabado en abril del pasado año en un Teatro Gran Rex repleto, fue registrado a 16 cámaras para hacer de este material un recital inolvidable.

Al emotivo encuentro con su público, se suma la participación de músicos invitados ligados al grupo,Juanchi Baleiron, Palo Pandolfo, Ale Sergi, los coros de Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán.